Regalos de empresa: Más allá de la marca

Sep 18, 2023

En el competitivo mundo empresarial de hoy, destacar entre la multitud es crucial para el éxito a largo plazo. Una estrategia efectiva para lograrlo es a través de los regalos de empresa.

Estos objetos, cuidadosamente seleccionados y diseñados para representar tu marca, no solo crean una impresión que perdura en el tiempo, sino que también fortalecen las relaciones con los clientes y empleados.

Artículos promocionales y regalos publicitarios

En Compossar ponemos a tu disposición un catálogo online donde encontrarás miles de artículos promocionales y regalos publicitarios. Podrás ver su precio y explorar las distintas opciones de personalización que ofrecemos.

Disponemos de regalos de empresa personalizados tales como camisetas, bolígrafos, bolsas impresas y una amplia gama de productos de reclamo publicitario.

Cómo encontrar tus artículos promocionales

Saber el precio de tus artículos promocionales es muy fácil. Solo tienes que acceder a la categoría de regalos publicitarios que desees dentro del catálogo online: Haz CLIC AQUÍ para acceder a la página donde están todas las categorías de regalos de empresa.

Una vez allí, tienes dos opciones. Puedes utilizar el buscador de la parte superior derecha para teclear un artículo concreto, por ejemplo bolígrafo o camiseta. Te arrojará como resultado todos los artículos que contengan esa palabra.

También puedes navegar entre las categorías de artículos promocionales y regalos de empresa que verás en pantalla para explorar todos los regalos promocionales de dentro de una misma categoría. Haz clic en la imagen inferior para agrandarla y entenderlo mejor.

Si buscas bolígrafos personalizados, camisetas personalizadas o cualquier otro artículo para hacer regalos publicitarios, en nuestro catálogo hay miles de referencias. Contacta con nosotros usando este formulario y te prepararemos un presupuesto a medida para los artículos promocionales que elijas. También podrás beneficiarte de descuentos especiales por volumen.

Múltiples opciones para personalizar regalos publicitarios

En Compossar Tarragona trabajamos para ofrecerte los mejores precios, la mejor atención y los mejores plazos de entrega para tus artículos promocionales. Si escoges producir tu reclamo publicitario con nosotros, contarás con un proveedor de confianza, con más de 38 años dando servicio a empresas de todo el ámbito nacional.

Podemos aplicar la mayoría de los sistemas de marcaje, tanto para camisetas personalizadas, como para artículos promocionales de plástico, metal, madera y otros materiales.

Camisetas estampadas de regalo

Si quieres conocer diversos sistemas de marcaje para regalos promocionales, también podemos estampar camisetas y otros artículos textiles en nuestro taller de Tarragona, mediante la impresión DTF.

También disponemos de varias máquinas de corte y grabado láser para la personalización de regalos de empresa.

Contacta con nosotros

Sea cual sea tu necesidad o la de tu empresa, contacta con nosotros, habla con uno de nuestros agentes y encontraremos los artículos promocionales que mejor se adapten a tu presupuesto, plazo y necesidades.